Avisos legales

CONDICIONES DE VENTA ONLINE.

 

0. OBJETO


Las presentes Condiciones Generales de Compra, regulan la adquisición de los artículos ofertados en el sitio web www.bicicletasmaroto.com, de quién es titular JOSE ANTONIO MAROTO CUENCA (en adelante, EL TITULAR).


La adquisición de uno o varios productos, conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales de Compra que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados artículos en particular.


Estas Condiciones Generales de Compra podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los artículos ofertados.


1. IDENTIFICACIÓN


EL TITULAR, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
-- Su denominación social es: José Antonio Maroto Cuenca-
- Su nombre comercial es: Bicicletas Maroto.
- Su CIF es: 03767300S.
- Su domicilio está en: C/ Arrabal san Lázaro, 6 43500 Ocaña (Toledo)


2. COMUNICACIONES


Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
-- Teléfono: 925 130 012 – En horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30, y los sábados de 10:00 a 14:00h.
-- eMail: info@bicicletasmaroto.com
-- Dirección postal: C/ Arrabal san Lázaro, 6 43500 Ocaña (Toledo)

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL TITULAR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.


3. PRODUCTOS y SERVICIOS


Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.


EL TITULAR se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los clientes. De este modo, EL TITULAR podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Así mismo EL TITULAR se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquiera de los servicios ofrecidos.


En la página web solo es posible adquirir productos, pero en ningún caso servicios, ya que el servicio de taller sólo es para coger cita previa.
Ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante el registro del USUARIO, otorgando por parte de EL TITULAR al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a la adquisición de los productos.


Una vez dentro de www.bmbikes.es , y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.bmbikes.es .


4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES


PRODUCTOS
EL TITULAR no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.bicicletasmaroto.com durante la prestación del mismo.


5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN


Para realizar cualquier compra en www.bicicletasmaroto.com, es necesario que el cliente sea mayor de 16 años.


Además, será preciso que el cliente se registre en www.bmbikes.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL TITULAR la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad del TITULAR.


Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1. Son los que vienen detallados de forma clara y sencilla en nuestra página web.
2. Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las  condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por EL TITULAR por correo electrónico.


FACTURACIÓN


La factura correspondiente a su pedido, será enviada a través de correo electrónico y también en el mismo paquete que reciba el cliente.


6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO


DURACIÓN
La duración del contrato quedará supeditada a la adquisición del producto y a las condiciones aquí recogidas, en cuanto a su devolución o sustitución.


7. ENTREGA

PRODUCTOS
La entrega del producto se va a realizar de la siguiente manera:

- Para los pedidos recibidos antes de las 13h, EL TITULAR procederá al envío del pedido correspondiente en un plazo de 24h.

- Los pedidos realizados después de las 13h. se procederán a envío en un plazo de 48h.


En un tiempo máximo de 15 días laborales, desde la realización del pedido, el CLIENTE recibirá el/los producto/s adquiridos en la dirección indicada, salvo en los casos de fuerza mayor donde el tiempo estimado puede ser superior.


8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS


Los precios de los artículos que se recogen en www.bicicletasmaroto.com vienen expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante la validez de los mismos, salvo error de impresión y para pedidos realizados para España (sólo Península y Baleares).

ARTÍCULOS


Los precios finales de todos los artículos, junto a sus características, ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de las descripciones que aparecen en el catálogo de www.bmbikes.es


• Los artículos tienen el IVA incluido.
• El tipo de IVA es del 21%.


Los precios de los artículos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.


GASTOS DE ENVÍO


Los gastos de envío, para pedidos exclusivamente realizados en España (península y baleares), son:
- Para compras superiores a 60€, los gastos de envío serán gratuitos.
- Para el resto de casos el precio será de 9€ por bulto.No se realizan envíos fuera de España, así como tampoco a Canarias, Ceuta y Melilla.


9. FORMAS DE PAGO


Ponemos a su disposición estas formas de pago:


a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la
misma tarjeta de pago.
Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la Ley de Servicios de Sociedad de la Información, con total
confidencialidad.
b. Por transferencia bancaria
c. A través de PayPal.


10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO


Según establece la normativa vigente, el consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto
referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.


La devolución se deberá realizar a través de Correo Certificado, debiéndola abonar el cliente, salvo en aquellos casos en que la devolución sea motivada a causas del TITULAR, como por ejemplo en el caso de existir taras o defectos en los productos adquiridos o defectos de fabricación, en cuyo caso el cliente se deberá poner en contacto con EL TITULAR a través de correo electrónico en info@intelligent-albattani.93-93-119-35.plesk.page .


Toda vez que se haya formalizado la devolución de un pedido, desde BICICLETAS MAROTO se procederá a devolver el importe en un plazo máximode 15 días, utilizando para la devolución el mismo medio de pago empleado por el cliente.


Para proceder a la devolución rellenar el siguiente formulario de desestimiento.


11.RESPONSABILIDAD, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS


EL TITULAR podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los productos no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

Además, para la gestión de la garantía del producto adquirido, EL USUARIO podrá dirigirse a EL TITULAR a través del email y/o el teléfono aquí indicados en el apartado 2 (COMUNICACIONES) a los efectos de iniciar gestiones para tramitar su garantía, para lo cual deberá:

1. Describir lo más detalladamente posible el problema y/o incidencia.
2. Añadir fotografías completas del artículo y fotografía en detalle del desperfecto.
3. Fotografía del número de serie del producto si procede.
4. Copia de la factura de compra.

Los periodos de garantía establecidos por la legislación vigente son de:

3 años para productos nuevos, a contabilizar desde el día en que se efectúa su entrega. (Cada marca dispone de una garantia legal de 3 años, algunas marcas como BERRIA ofrece 8 Años de garantia de Cuadro de Bicicleta. COLUER nos ofrece 5 años de Garantia de Cuadro de Bicicleta, el resto de marcas representadas solo nos ofrece la Garantia Legal de 3 años. 
1 año para productos de segunda mano y/o reacondicionados, a contabilizar desde la fecha en que se efectúa su entrega.


12. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES


Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL TITULAR el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de Tfno. en el 925 130 012 o bien por eMail a info@intelligent-albattani.93-93-119-35.plesk.page


Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:


a. En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho consumidor.
b. En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de Toledo.
Si quiere realizar una reclamación rellene el siguiente formulario de reclamaciones.

Asimismo, se pone en conocimiento del USUARIO, de la existencia de la plataforma de resolución de litigios en línea, disponible a través de la siguiente URL:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.complaints.screeningphase

A través de la cual puede interponer petición para la resolución online de posible litigio.


13. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la ley española.
La lengua utilizada será el Castellano.

Carrito
Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
Mi cuenta